Consejos para huéspedes de Wimdu

Consejos de viaje

Comparte grandes experiencias con tus anfitriones al usar Wimdu. Tal vez podáis crear una amistad internacional. Nosotros trabajamos duro para asegurar que alquiles tu espacio sin peligros. Para una experiencia Wimdu ideal, échale un ojo a nuestros consejos:

Completa tu perfil de Wimdu

Cuéntanos algo sobre ti

Los anfitriones Wimdu normalmente quieren saber quién se hospedará con ellos. Por esta razón, debes utilizar la oportunidad que se te presenta en tu perfil de Wimdu para contar algo sobre ti. Escribe de dónde eres, porqué te gusta viajar, cuáles son tus pasatiempos y qué idiomas hablas. Compartir estas cosas de antemano pueden ayudarte a hacer tu estancia mucho más personal.

Utiliza tu red

Si ya tienes una cuenta en Facebook, con un simple clic puedes conectarte con Wimdu vía Facebook. Esto puede facilitar el mantenimiento de tu perfil en Wimdu, además puedes ver quién de tus amigos ya utiliza Wimdu.

Publica una foto tuya

Una buena foto en tu perfil es el toque final perfecto. La comunicación con tu anfitrión puede ser más placentera y confortable, especialmente si le puedes poner una cara al contacto. Al final, esto puede crear una atmósfera divertida y amigable mucho antes de tu llegada.

Planea tu viaje

Comprueba con quién te vas a alojar

Mira el perfil de tu anfitrión. Ahí podrás ver si tenéis algo en común y si habláis el mismo idioma. A través del sistema de mensajes podrás hacerle preguntas y aclarar cualquier duda antes de tu llegada.

Revisa dos veces los detalles de la propiedad.

Las fotos te permiten ver muchas cosas, pero asegúrate de leer las reglas de la casa después de haber leído la descripción de la habitación. De esta forma podrás estar seguro de que este es el sitio perfecto para ti. Además, los comentarios de huéspedes anteriores te servirán para tener una idea mejor sobre el alojamiento.

Utiliza Wimdu

Wimdu verifica la validez y calidad de todos los anfitriones. Nos ocupamos de que el pago se realice correctamente así como la transacción de información sobre la acomodación. Si un huésped intenta reservar tu alojamiento fuera de Wimdu por favor contacta con atención al cliente.

Disfruta de tu estancia

Échale un vistazo a la habitación

Wimdu transfiere el dinero al anfitrión 24 horas después de tu llegada. Si de alguna manera el alojamiento no responde a lo esperado, por favor infórmanos de manera inmediata para que podamos encontrar una solución. Si hay algo roto en el apartamento a tu llegada, asegurate de hacer fotos para demostrar que tu no eres el responsable.

Habla de todo con tu anfitrión

Deja que el anfitrión te haga una visita guiada por el apartamento cuando te entregue las llaves. Ese es el momento para hacer preguntas y conocer mejor al anfitrión. Puede que recibas consejos sobre la ciudad. Así que disfruta y viaja como un local.

Dale a tu anfitrión una calificación

Una vez que termines el viaje, puedes usar la oportunidad de escribir un comentario sobre el anfitrión. Con esto no solo podrás sugerir ideas para la mejora de la estancia o dar las gracias al anfitrión sino que también podrás ayudar a futuros huéspedes a encontrar un buen anfitrión.